En NPS contamos con expertos en nutrición y regulación alimentaria

El análisis y la explotación de la información nutricional tanto de los productos que comercializa el canal de distribución, como de comparativas con productos de los principales competidores, pueden ayudar a mejorar la competitividad de los operadores en la medida que permite asistirles en la toma de decisiones proporcionándoles información como: su posicionamiento en el mercado, gaps existentes, tendencias de mercado, evolución regulatoria, etcétera.

Diagnostico alimentación

Análisis de tendencias regulatorias y planes de mejora

Diagnostico alimentación

Definición y actualización de algoritmos

Diagnostico alimentación

Estudios de comprensión del etiquetado

Diagnostico alimentación

Máxima calidad de la base de datos

Diagnostico alimentación

Análisis y actualización de contenidos educacionales

Diagnostico alimentación

Gestión de Alertas nutricionales

Validación y certificación de la información de los productos

Un error en la información relativa a alérgenos o a la lista de ingredientes puede modificar la conducta de los consumidores con un claro impacto en su salud. Es por esta circunstancia que NPS Diagnostics ha orientado sus esfuerzos de investigación en la generación de procedimientos diferenciales en el mercado que garanticen la máxima calidad (veracidad) de los datos de los productos, tanto para retailers como para consumidores finales.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris quis leo tincidunt, bibendum massa ut, dignissim ante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris quis leo tincidunt, bibendum massa ut, dignissim ante. Morbi ex libero, vehicula ac faucibus et, feugiat a ex. Phasellus varius ante sit amet vestibulum imperdiet. Suspendisse eu pretium tortor. Mauris maximus, sapien at lacinia rutrum, orci ante tempor turpis, in sodales nisi sem id libero. Fusce a enim sagittis, tristique velit et, pellentesque eros. Aenean tristique mi ultrices maximus convallis. Pellentesque vehicula nunc id est eleifend molestie. Sed sed mi augue. Etiam laoreet a est vel ultrices. Proin consectetur, tortor a pellentesque ullamcorper, augue massa cursus nisl, eu tempus nibh felis nec nisl. Vestibulum pharetra dictum facilisis.