En NPS contamos con expertos en nutrición y regulación alimentaria

El análisis y la explotación de la información nutricional tanto de los productos que comercializa el canal de distribución, como de comparativas con productos de los principales competidores, pueden ayudar a mejorar la competitividad de los operadores en la medida que permite asistirles en la toma de decisiones proporcionándoles información como: su posicionamiento en el mercado, gaps existentes, tendencias de mercado, evolución regulatoria, etcétera.

Diagnostico alimentación

Análisis de tendencias regulatorias y planes de mejora

Diagnostico alimentación

Definición y actualización de algoritmos

Diagnostico alimentación

Estudios de comprensión del etiquetado

Diagnostico alimentación

Máxima calidad de la base de datos

Diagnostico alimentación

Análisis y actualización de contenidos educacionales

Diagnostico alimentación

Gestión de Alertas nutricionales

Chequeo y validación

Plataforma nutricional

Aplicación nutricionista virtual

En NPS ayudamos tanto a retailers como a consumidores finales

En NPS hemos definido dos grandes áreas de trabajo en el corto plazo. En el cuadro reproducido a continuación se pueden apreciar. Por un lado, fruto de nuestra colaboración con las grandes consultoras del sector y gracias a su mediación, nos dirigimos a los grandes actores del mercado minorista. A ellos está dirigida en gran medida la Plataforma Nutricional, facilitada mediante acceso web. En esa compleja herramienta, nuestros clientes minoristas encuentran toda una serie de funcionalidades que les están ayudando en su búsqueda constante de servicio al cliente y su fidelización. Así, tienen la capacidad, con la ayuda de la Plataforma Nutricional, de encontrar la información del perfil nutricional del producto (en varios formatos aceptados de manera general en todo el mundo), posicionamiento de un producto determinado en la escala de calidad nutricional, valoración del aporte de vitaminas y minerales, por ejemplo, contenido en alérgenos, gluten, nivel de glucosa, etc… Las posibilidades son infinitas. El valor añadido que ofrece toda esta gama de información de calidad es muy alto, y ello ha de permitir al cliente reflejar en sus balances todo ese valor.

Por otro lado, en lo que al consumidor hace referencia, está claro que el trabajo explicado que está desarrollando la industria minorista tiene un enfoque dirigido en gran medida en beneficio de ese consumidor, su cliente a la postre. Ese beneficio se traduce, sobre todo, en una mayor información y de muy superior calidad. Esa mayor información permite, al consumidor final, tomar las mejores decisiones de cuanto afecta a su salud nutricional. Sus decisiones van a estar mejor fundadas, y el resultado de sus mejores decisiones redundarán en un beneficio colectivo para todo el sistema social, de salud, medioambiental, etc… La App Nutricionista virtual complementa, en este sentido, todo el trabajo volcado en la plataforma nutricional, se aprovecha del mismo, y acaba por incorporar al consumidor en esa búsqueda de la óptima alimentación y sus beneficios consiguientes.